lunes, agosto 25, 2008,22:09
despedida
soy de las personas que hacen catarsis por blog, de las personas que se quedan mirando por la ventana cuando se despiden de alguien y de las que guardan cartas, notas, y las leen después de un tiempo.
soy de las personas que muchas veces demuestran mas cariño del que sienten, y se muestran menos empaticas de lo que son.
soy de las personas que se olvidan tan rapido de la gente como se encariñan, y de las personas que tienen relaciones no muy normales - aunque no sea un estorbo -.
de las que son más cursis de lo que les gusta mostrarse y mas fria de lo que las conocen.
pero hace mucho que no hago estas cosas. y conocés todas mis facetas.
y capaz siento que te merecés más que esto, pero no me sale nada.
nada mas que mostrarme con los ojos llorosos y decirte todo lo que fuiste y sos y vas a ser para mi. y no quiero que sea asi, no lleva a ningun lado.
me cuesta mucho terminar de despedirte, pero capaz que ahora es necesario porque ninguno puede tener lo que quiere.
entonces te digo que siempre te voy a llevar en mi, y que gracias por los mejores momentos, siestas, planes, peleas, cartas, etc, que me dio nadie antes.
gracias mi amor.
 
posted by Clementina
## ~