jueves, noviembre 20, 2008,8:14
Entre los gritos silenciosos que salen de mi boca entrecerrada
Entre mis párpados cansados por el intento de limpiar mis ojos con
algunas lágrimas
Y entre las palabras, y todo el resto que se fue con vos
Te espío irte casi corriendo, con tu paso habitual, solo que parece mas lento
Me escondo en cuanto te das vuelta
No quiero que veas mis ojos buscando refugio en el alma que se mezcló
con el viento
Ni mis pies temblando por el frío que dejaste
Me acuesto y miro el gran vacío del cielo, implorando por esperanza,
por algo que ocupe un poco de espacio

Un papel y un color me dan ilusión de seguridad
Pero los dos llevan tu nombre

Hoy te juro
Que no voy a intentar mezclarme con el viento de nuevo
Y te pido por ultima vez

· no te vayas ·
 
posted by Clementina
## ~