martes, diciembre 16, 2008,5:07
yo sabia que me iba a pasar esto. entre en panico, no pude dormir, estuve una hora llorando en el baño escondida hasta que me acordé que soy grande y no me pueden obligar a ir a dar un examen (me equivoqué aparentemente)
no quiero ir , hace una hora que estoy en el centro en la puerta de mc donals y no tengo idea de por qué
me da pánico pensar que voy a ir y ni siquiera voy a llegar porque voy a vomitar en la entrada y me voy a ir corriendo, o encontrarme con gente que conozco y esquivarla para obviarme una situacion más incómoda o darme cuenta que me esquivan para no saludarme y ponerme más nerviosa y vomitar una vez que entre a la facultad. o vomitar adentro del aula o desmayarme. ojalá no fuera tan dificil tener que ir a un lugar donde hay tanta gente que no conozco, ojalá respondiera otra forma a los nervios, la presión, el pánico de hacer el ridículo.. sería mejor si no vomitara tan facil

(edité un par de cosas porque ya estaba quemada y escribia cualquiera)

después les cuento cómo me fue (y si pude ir)

Etiquetas: , ,

 
posted by Clementina
## ~